Necedades: columna de Jaime Pinzón Lopéz en El Nuevo Siglo

Utadeo en los Medios
Necedades: columna de Jaime Pinzón Lopéz en El Nuevo Siglo
Compartir en
Miércoles, Julio 27, 2016
El Presidente del Consejo Directivo de Utadeo, Jaime Pinzón López, habla en su columna de esta semana sobre la propuesta de alargar el himno nacional, lo que califica de "Necedades" que además da el nombre a su texto.
Fotografía Laura Vega-Oficina de Comunicación.

El Presidente del Consejo Directivo de Utadeo, Jaime Pinzón López, habla en su columna de esta semana sobre la propuesta de alargar el himno nacional, lo que califica de "Necedades" que además da el nombre a su texto.

"Desconozco si existen propuestas para incrementar el credo, el padrenuestro, versículos del Corán, agregar renglones a la Marsellesa en Francia o aumentar el “Amanece” en el himno de Estados Unidos. Sin embargo los “creativos” de dos agencias de publicidad, que tienen contratos millonarios con el gobierno colombiano, proponen introducir la estrofa doce “Por la Paz.” señala pinzón.

Además se pregunta "¿Forma parte esto de los convenios suscritos para convencernos de la bondad de lo pactado en La Habana y sumar votos por el sí en el plebiscito?".

Y concluye que "Para rememorar el Acuerdo una vez suscrito con la guerrilla y ratificado democráticamente, bastará  repetir “Oh gloria inmarcesible! Oh júbilo inmortal! ¡En surcos de dolores el bien germina ya! ”.

Lea su columna completa aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.