Olga Illera opina en El Colombiano sobre nombramiento del General Naranjo

Utadeo en los Medios
Olga Illera opina en El Colombiano sobre nombramiento del General Naranjo
Compartir en
Viernes, Enero 13, 2017
En las ediciones digital e impresa de El Colombiano, la directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo, opina que no se genera ingobernabilidad.

El Colombiano habla respecto al nombramiento del General Oscar Naranjo como Vicepresidente de la República, "en la historia reciente varios ministros estrella se han sumergido en la arena política. Unos han tenido éxito, como Virgilio Barco, César Gaviria y el propio Santos, y otros no tanto, como Horacio Serpa. Estos cargos les han dado visibilidad política, récord en ejecución y reconocimiento popular, elementos esenciales para emprender una carrera por la primera magistratura.

Sobre este posible remezón Olga Illera, directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo, dijo que es una situación normal, por todo el desgaste que ha sufrido el equipo. Agregó que existen aspiraciones políticas y una coyuntura muy álgida y atractiva para la competencia. “No se genera ingobernabilidad; es raro pero nadie es imprescindible en la gestión. Lo importante son las funciones y los roles y etapa están claramente definidos en las normas, leyes y Constitución”.

Lea la edición digital del artículo en este enlace.

Lea el artículo en la edición impresa en este enlace.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.