Opinión del profesor Édgar Jiménez para el noticiero CM&

Utadeo en los Medios
Opinión del profesor Édgar Jiménez para el noticiero CM&
Miércoles, Septiembre 10, 2014
El profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, analizó el índice de capitalización de la bolsa que cerró al alza.
Imagen: captura web de la página de CM&.

El noticiero CM&, en la emisión del 10 de septiembre, consultó la opinión de varios analistas sobre las perspectivas frente a la tasa de cambio en el corto plazo en Colombia. Dentro de las opiniones, se encontró el análisis que realizó el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo, Édgar Jiménez.

“Para finales de este año, vamos a superar los $2.000 pesos en la tasa de cambio” aseguró el profesor Jiménez, quien analizó el índice de capitalización de la bolsa que cerró al alza.

En el siguiente video podrá ver la opinión del profesor Édgar Jiménez:

Opinión del profesor tadeísta Édgar Jiménez para CM& from boletin.UJTL on Vimeo.