Portafolio resaltó la alta calidad del programa de Derecho de Utadeo

Portafolio resaltó la alta calidad del programa de Derecho de Utadeo
Viernes, Junio 23, 2017
Estudiantes
La acreditación de alta calidad es un reconocimiento del Estado a la formación que imparten los programas académicos a sus estudiantes.

Tras la reciente cifra arrojada por el Centro de Estudios de Justicia de las Américas, en la que se afirma que Colombia es el segundo país con más abogados del mundo, Portafolio se dio a la tarea de conocer el estado de los programas de derecho en el país.

En su pesquisa, encontró que de las más de 120 universidades que ofertan el programa de derecho en Colombia, solamente 33 cuentan con acreditación de alta calidad en el programa; dentro de los cuales se encuentra Utadeo.

Como afirma Portafolio, los estudiantes que cursan un programa acreditado cuentan con numerosas ventajas como: facilidad en procesos de homologación de títulos en y de otros países, ventajas competitivas en el mercado laboral y el privilegio de estudiar en uno de los mejores programas del país.

Conozca aquí el Programa de Derecho de Utadeo

Lea la noticia completa de Portafolio y consulte la lista completa de universidades y programas de derecho ofertados en el país.