Portal web Spanish China reseñó la celebración de los 10 años de los Institutos Confucio

Utadeo en los Medios
Viernes, Octubre 17, 2014
En el marco de la semana de la Cultura China, la UJTL celebró los 10 años de los Institutos Confucio, brindando conocimiento y oportunidad de conocer China.
Foto: archivo Utadeo.

“La realización del encuentro cultural ha logrado promover entre la comunidad universitaria y entre los bogotanos la cultura del país asiático a través de diversas actividades” afirmó Enrique Posada, director del Instituto Confucio de Utadeo quien señaló la importancia de hacer este tipo de actividades en la Universidad.

El artículo publicado por el portal web Spanish China destaca las actividades que se realizaron durante una semana y enfatizaron en el interés de conocer otra cultura.

Ingrese aquí y lea la nota completa.