Portales web destacaron convenio entre Ecopetrol y la Tadeo

Utadeo en los Medios
Portales web destacaron convenio entre Ecopetrol y la Tadeo
Miércoles, Abril 9, 2014
Los portales tusemanario.com, notingenio.com y paísminero.com, destacaron el programa “La Universidad de Proveedores”.
Fotografía: Miguel González - Oficina de Comunicacion

Notingenio.com el portal especializado en temas de infraestructura, tecnología y actualidad, y el portal paisminero.com destacaron el convenio suscrito entre Ecopetrol y la UJTL “La Universidad de Proveedores”.

Los portales destacaron que este  programa se desarrollará a través de 3 ciclos que incluirán temas como: logística, mercadeo y ventas, gerencia financiera, estrategia organizacional, gestión de sistemas de información, CRM, tecnología para la producción y prestación de servicios. Adicionalmente, se trabaja con una metodología presencial, virtual y de seguimiento o consultoría con el fin de que los conocimientos adquiridos sean puestos en marcha y monitoreados.

Este proyecto es un espacio de contenidos académicos dirigido a las empresas proveedoras del país del gremio del gas y del petróleo.

Consulte aquí la información de notingenio.com

Consulte aquí la información de paisminero.com

Consulte aquí la información de  tusemanario.com