Posconflicto ¿otro conflicto? columna de Jaime Pinzón López para El Nuevo Siglo

Utadeo en los Medios
Posconflicto ¿otro conflicto? columna de Jaime Pinzón López para El Nuevo Siglo
Miércoles, Septiembre 17, 2014
El presidente del Consejo Directivo de Utadeo habló del anhelo de muchos colombianos: la paz y los diálogos con las FARC en La Habana.
Foto: archivo Utadeo / Imagen: captura web de la página de El Nuevo Siglo.

¿Cuántos serán los reinsertados? ¿Cuál será el aporte de las Farc para este proceso? Y ¿Qué papel jugará el ELN? son algunos de los interrogantes que formuló en su columna de opinión para El Nuevo Siglo, Jaime Pinzón López.

La paz, el conflicto y los diálogos con la guerrilla en La Habana, fueron algunos de los temas que el presidente del Consejo Directivo de Utadeo trató en su análisis que fue publicado el 17 de septiembre.

Lea la columna de opinión completa ingresando aquí.