Programa de Administración de Empresas Agropecuarias, entre los más destacados del país: La República

Utadeo en los Medios
Miércoles, Octubre 22, 2014
En la edición del 22 de octubre, La República publicó un artículo en el que explica de qué manera ha crecido la demanda por las carreras agropecuarias.
Imagen tomada de la RAET: http://www.utadeo.edu.co/es/proyecto/redes-agro-empresariales-y-territorio/49846/agenda-prospectiva-de-investigacion-y

“Actualmente, existen alrededor de 120.000 estudiantes en carreras agropecuarias inscritos desde 2008 hasta 2013” es una de las cifras publicadas por el diario La República en el artículo “Carreras agropecuarias concentran 6,6% de la población universitaria”.

El artículo destaca a Utadeo como una de las universidades que cuenta con este programa de pregrado con reconocimiento de calidad, bajo la dirección de Camilo Torres Sanabria.

Ingrese aquí y lea el artículo completo.