18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

13 de Octubre - 2017

Dicen que para conocer el alma de una ciudad hay que ir al centro. Conozca el “El Centro: Bogotá”, un documental colectivo que cuenta las historias citadinas de nuestra ciudad.

Programa de Ingeniería en Automatización de Utadeo es destacado por Finanzas Personales

Utadeo en los Medios
2017-05-20
2017-05-25
Fotografía: Finanzas Personales

¿Cuáles son las carreras profesionales que el magnate de las tecnologías, Bill Gates, recomienda estudiar? Sobre este tema versó el artículo publicado por el portal Finanzas Personales, el pasado 20 de mayo, a propósito de los consejos que miles de jóvenes alrededor del mundo le piden al fundador de Microsoft, a través de su cuenta en Twitter.

Gates, en uno de sus ‘trinos’, recomienda los campos de la Inteligencia Artificial, las Biociencias y la Energía. Es por ello que, el medio de comunicación, se dio a la tarea de reseñar los programas académicos que existen en Colombia relacionadas con estas áreas. Utadeo, a través de su pregrado en Ingeniería en Automatización, es una de las carreras destacadas (Conozca el programa académico, haciendo clic aquí).

Según el medio de comunicación, la Universidad ofrece esta carrera relacionada con el área de la Inteligencia Artificial, que tiene como objetivo formar a profesionales que creen y optimicen el control de todo tipo de proceso, tanto industrial como cotidiano, a partir de actividades afines a la robótica y la domótica.

Adicionalmente, reseña que para obtener el título como ingeniero en Automatización, es necesario aprobar los 159 créditos del plan de estudio del programa, así como presentar un proyecto de investigación, trabajo de grado o cursar asignaturas en una especialización.

Lea la nota completa, en el siguiente vínculo.