Proyecto Vacile Creativo de Utadeo fue reseñado en Cartel Urbano

Utadeo en los Medios
Proyecto Vacile Creativo de Utadeo fue reseñado en Cartel Urbano
Miércoles, Marzo 22, 2017
Esta iniciativa es desarrollada en San Basilio de Palenque y organizada por Iván Chaparro, profesor de Escuela de Diseño de Producto de Utadeo.
Fotografía tomada de Cartel Urbano

En el 2016, 15 estudiantes de Utadeo viajaron a San Basilio de Palenque, Bolívar, para trabajar con la comunidad palanquera un laboratorio de resolución de conflictos y construcción de paz.

Este proyecto se realizó de la mano de Atrapasueños, iniciativa del artista argentino Javier Almirón, La Salle College de Barranquilla y el colectivo Resoundcity, en donde los estudiantes realizaron actividades musicales, artísticas, cartografías y torneos de fútbol. Almirón, por su parte, pintó cuatro murales con la colaboración de la artista Taty Gómez.

“El impacto de este proyecto ha sido tal que Roberto López, un músico colombiano radicado en Canadá, usó uno de los murales como portada de su más reciente disco Criollo Electrik”, señala el artículo.

Lea la nota completa de Cartel Urbano aquí.