Pulzo destaca a Cabo, la mascota de Utadeo

Utadeo en los Medios
Pulzo destaca a Cabo, la mascota de Utadeo
Domingo, Junio 19, 2016
En la publicación, donde aparece el más fiel tadeísta, resalta a las mascotas de las instituciones universitarias de Bogotá, a las cuales se les da mucho cuidado y cariño.

Shakira, de la Universidad Manuela Beltrán; Kiwi, Momo y Laki de la Universidad Javeriana y Checha, de la Universidad Sergio Arboleda, aparecen junto a Cabo, la mascota de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en un emotivo video donde diferentes personas cuentan sus historias.

Cabo es un perro que llegó desde 2008 a la Universidad. “Yo creo que es el miembro más querido de la comunidad tadeísta. A él le encanta estar cerca de los guardias y ayuda a hacer chequeos por todas las oficinas. Aunque hoy en día lo que más le gusta es dormir y que lo consientan”, afirma la Jefe de la Oficina de Comunicación de la Universidad, Adriana Botero.

Lea la nota completa -que incluye un video de Cabo y las demás mascotas- aquí.