21 de Julio - 2017

La ceremonia será el 28 de julio. Ciencia aplicada en pro del agro colombiano es la premisa del centro fundado en 1991 gracias a la gestión emprendida por Lozano Simonelli con la Universidad Católica de Lovaina.

21 de Julio - 2017

El profesor del Taller de Rap de Utadeo es promotor del movimiento hip-hop en Colombia y ha recorrido los barrios de Bogotá para promover la paz a través del arte.

21 de Julio - 2017

El profesor Germán Prieto participó en el Seminario Internacional de Gestión del Transporte “Transporte Público y Movilidad”, organizado por la Universidad Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

18 de Julio - 2017

El documental transmedia, co-producido por el Director del CrossmediaLab de Utadeo, Alejandro Ángel, cuenta la historia de Diana Navarro Sanjuan, reconocida activista por los derechos de la comunidad trans y LGBTI en el Barrio Santa Fé.

¿Quién responde por la campaña de Santos en 2010? Olga Illera opina en El Colombiano

Tadeo en los Medios
2017-03-15

Frente a la declaración de Santos, en la cual afirma que se acaba de enterar y que nunca autorizó la financiación que hizo Odebrecht a su campaña presidencial de 2010, surge la duda de quién irá a asumir la responsabilidad de lo sucedido.

Si bien este nuevo hecho no afecta el carácter administrativo de la campaña, dado que el plazo para reportar irregularidades vence a los 3 años del mandato, si puede tener algún tipo de repercusión penal.

Para Olga Illera, directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo, “como en los demás escándalos que se ve comprometido un presidente, los mandos medios son los que terminan asumiendo responsabilidades”.

Lea la noticia completa en El Colombiano impreso y ElColombiano.com