23 de Noviembre - 2017

25 stands con propuestas innovadoras en puntos de venta para marcas reconocidas y emprendimientos hicieron parte de esta tradicional feria de merchandising. Conozca algunas de las apuestas de nuestros talentos tadeístas en esta muestra.

23 de Noviembre - 2017

La publicación tadeísta, producida y nominada por Panamericana Formas e Impresos, fue reconocida en la categoría ‘Mejor revista impresa en prensa plana’.

23 de Noviembre - 2017

Los aspirantes a Ser Pilo Utadeo estuvieron este miércoles en la Universidad conociendo más sobre las actividades, consejerías, apoyos académicos y beneficios a los que tienen derecho.

22 de Noviembre - 2017

En un momento de cambios sociales y búsqueda de la paz como el que a

¿Quién responde por la campaña de Santos en 2010? Olga Illera opina en El Colombiano

Utadeo en los Medios
2017-03-15

Frente a la declaración de Santos, en la cual afirma que se acaba de enterar y que nunca autorizó la financiación que hizo Odebrecht a su campaña presidencial de 2010, surge la duda de quién irá a asumir la responsabilidad de lo sucedido.

Si bien este nuevo hecho no afecta el carácter administrativo de la campaña, dado que el plazo para reportar irregularidades vence a los 3 años del mandato, si puede tener algún tipo de repercusión penal.

Para Olga Illera, directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo, “como en los demás escándalos que se ve comprometido un presidente, los mandos medios son los que terminan asumiendo responsabilidades”.

Lea la noticia completa en El Colombiano impreso y ElColombiano.com