23 de Marzo - 2017

Joao Pedro Rodrigues, en unión a Joao Rui Guerra Da Mata, visitan por primera vez el país para dictar un taller de cine intensivo de 60 horas en las instalaciones de la Universidad.

21 de Marzo - 2017

Este espacio académico colaborativo fue re inaugurado el 16 de marzo, con la participación de expertos en comunicación digital, quienes brindaron sus consejos acerca de las nuevas tendencias en producción de contenidos multiplataforma.

16 de Marzo - 2017

En algunos casos, publicar se ha convertido en un tema de cantidad más que de calidad. Frente a esto, ¿el investigador debe resistir o seguir el juego?

15 de Marzo - 2017

El dos veces ganador del Premio Oscar en la categoría de Logro Tecnológico y creador del Dedolight, compartió con los estudiantes tadeístas algunas de sus experiencias como director de cine.

¿Quién responde por la campaña de Santos en 2010? Olga Illera opina en El Colombiano

Tadeo en los Medios
2017-03-15

Frente a la declaración de Santos, en la cual afirma que se acaba de enterar y que nunca autorizó la financiación que hizo Odebrecht a su campaña presidencial de 2010, surge la duda de quién irá a asumir la responsabilidad de lo sucedido.

Si bien este nuevo hecho no afecta el carácter administrativo de la campaña, dado que el plazo para reportar irregularidades vence a los 3 años del mandato, si puede tener algún tipo de repercusión penal.

Para Olga Illera, directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo, “como en los demás escándalos que se ve comprometido un presidente, los mandos medios son los que terminan asumiendo responsabilidades”.

Lea la noticia completa en El Colombiano impreso y ElColombiano.com