25 de Abril - 2017

Las principales influencias literarias del escritor nacido en Jalisco fue el tema central de esta charla orientada por la profesora Diana Guzmán, en el marco del homenaje a Rulfo.

21 de Abril - 2017

En un encuentro con más de 90 personas en Utadeo, el profesor Salomón Kalmanovitz compartió su nuevo libro y algunas intimidades de su vida académica.

20 de Abril - 2017

ILLUSION es un fashion film realizado por estudiantes de Utadeo de Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia, el cual después de su lanzamiento fue elegido en la Selección Oficial del Festival de Fashion Films 2017.

20 de Abril - 2017

La medida se suma a la resolución que la entidad le otorgó a Utadeo en diciembre del año pasado, con el registro de diseño industrial a los contenedores de estos bioinsumos.

¿Quién responde por la campaña de Santos en 2010? Olga Illera opina en El Colombiano

Tadeo en los Medios
2017-03-15

Frente a la declaración de Santos, en la cual afirma que se acaba de enterar y que nunca autorizó la financiación que hizo Odebrecht a su campaña presidencial de 2010, surge la duda de quién irá a asumir la responsabilidad de lo sucedido.

Si bien este nuevo hecho no afecta el carácter administrativo de la campaña, dado que el plazo para reportar irregularidades vence a los 3 años del mandato, si puede tener algún tipo de repercusión penal.

Para Olga Illera, directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo, “como en los demás escándalos que se ve comprometido un presidente, los mandos medios son los que terminan asumiendo responsabilidades”.

Lea la noticia completa en El Colombiano impreso y ElColombiano.com