25 de Mayo - 2017

La muestra reunió más de 200 trabajos de estudiantes de las asignatura de Bocetación, Fotografía, Ilustración 1 y 2, Color y Narración Gráfica.

24 de Mayo - 2017

Juan Pablo Salazar, presidente del Consejo Nacional de Discapacidad y líder del Plan Presidencial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, visitó la exposición “Diseño para una vida digna”. Llama a la sociedad a ser más inclusiva.

22 de Mayo - 2017

Durante 48 horas, ciudadanos y funcionarios públicos se dieron cita en Utadeo para proponer soluciones al reto de mejorar la gestión de aprendizaje en el Sistema General de Regalías.

22 de Mayo - 2017

Estuvo presente en el ciclo académico que se brindó durante las exhibiciones “Diseño para una vida digna” y “AccessHabilidad”, la cual estará abierta hasta el 27 de mayo en el Aula Múltiple del edificio de Artes y Diseño de Utadeo.

¿Quién responde por la campaña de Santos en 2010? Olga Illera opina en El Colombiano

Tadeo en los Medios
2017-03-15

Frente a la declaración de Santos, en la cual afirma que se acaba de enterar y que nunca autorizó la financiación que hizo Odebrecht a su campaña presidencial de 2010, surge la duda de quién irá a asumir la responsabilidad de lo sucedido.

Si bien este nuevo hecho no afecta el carácter administrativo de la campaña, dado que el plazo para reportar irregularidades vence a los 3 años del mandato, si puede tener algún tipo de repercusión penal.

Para Olga Illera, directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo, “como en los demás escándalos que se ve comprometido un presidente, los mandos medios son los que terminan asumiendo responsabilidades”.

Lea la noticia completa en El Colombiano impreso y ElColombiano.com