22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

¿Quién responde por la campaña de Santos en 2010? Olga Illera opina en El Colombiano

Tadeo en los Medios
2017-03-15

Frente a la declaración de Santos, en la cual afirma que se acaba de enterar y que nunca autorizó la financiación que hizo Odebrecht a su campaña presidencial de 2010, surge la duda de quién irá a asumir la responsabilidad de lo sucedido.

Si bien este nuevo hecho no afecta el carácter administrativo de la campaña, dado que el plazo para reportar irregularidades vence a los 3 años del mandato, si puede tener algún tipo de repercusión penal.

Para Olga Illera, directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo, “como en los demás escándalos que se ve comprometido un presidente, los mandos medios son los que terminan asumiendo responsabilidades”.

Lea la noticia completa en El Colombiano impreso y ElColombiano.com