Rectora de Utadeo Caribe habla para El Universal sobre 'Dilo, Cartagena es lo máximo'

Utadeo en los Medios
Lunes, Agosto 24, 2015
Estudiantes
El diario habló con algunos de los asistentes al lanzamiento de la campaña 'Dilo, Cartagena es lo máximo' entre ellos Roxana Segovia, rectora de Utadeo Seccional Caribe, quien comentó porqué La Heroica es una muy buena ciudad para realizar los estudios universitarios.
Foto tomada de: utadeo.edu.co

El diario El Universal publicó un artículo el 24 de agosto en el que presenta las opiniones de algunos de los asistentes al lanzamiento de la campaña 'Dilo, Cartagena es lo máximo', que busca demostrar porqué realizar los estudios universitarios en esta ciudad es ideal.

Entre las personas consultadas por el medio se encuentra Roxana Segovia, rectora de Utadeo Caribe, quien dio varias razones para apoyar esta tesis: "Por la gente nuestra, por las universidades de Cartagena, por el desarrollo de la Zona Norte y por la alegría del cartagenero. Lo que más me gusta de la ciudad es la educación. Creo que tenemos una oferta educativa interesante, de calidad y en proceso de mejoramiento” argumentó Segovia.

Lea el artículo completo en este enlace.