Rectora de Utadeo habló de Encuentro de Rectores Universia 2014 en UN Radio 98.5 FM

Utadeo en los Medios
Miércoles, Agosto 27, 2014
Cecilia María Vélez compartió sus impresiones luego del Encuentro de Rectores Universia Rio 2014.
Foto: archivo Utadeo / Imagen: captura web de la página de la emisora UN Radio.

Cecilia María Velez, rectora de Utadeo, habló para la emisora UN Radio 98.5 FM, en donde explicó los avances e impresiones del Encuentro de Rectores Universia 2014, en el que participaron más de 1.000 rectores iberoamericanos provenientes de universidades asociadas a Universia, evento que se realizó en julio.

“En el encuentro tocamos temas como la investigación, calidad de los profesores e internacionalización” señaló la rectora durante la entrevista que se llevó a cabo el 27 de agosto, en la que añadió que fue interesante escuchar lo que estaban haciendo las demás universidades respecto a estos temas.

En la entrevista que se emitió en la franja de la mañana, se tocaron temas como los 60 años de fundación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y las metas ambiciosas que tiene la universidad luego de obtener la Acreditación de alta Calidad.

Escuche a continuación la entrevista completa en la emisora UN Radio 98.5 FM: