20 de Noviembre - 2017

La experta en comunicación digital Adriana Molano brindó una serie de consejos y estrategias a seguir para que las marcas personales tengan éxito en la Red, a más de 100 profesionales de diferentes áreas que asistieron a Expo Tadeo Posgrados.

20 de Noviembre - 2017

Si quieres ahondar en la capacidad de construir sentido y generar conocimiento desde los procesos de creación, esta Maestría es para ti. Conoce el proceso de admisión y los requisitos aquí.

16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

Rectora de Utadeo participa en especial de "Los nuevos mandamientos que necesita Colombia"

Utadeo en los Medios
2017-09-07
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

A propósito de la visita del Papa Francisco a Colombia, el portal La Silla Vacía en asocio con el Canal Capital, en el programa La Pepa, le movieron “la silla” a los diez mandamientos. Para ello, consultaron a siete líderes del país, quienes respondieron sobre cuáles serían los mandamientos contemporáneos que necesita Colombia para tener una mejor vida colectiva. La rectora de Utadeo y ex ministra de Educación, Cecilia María Vélez, fue una de las entrevistadas sobre el tema.

Vélez White propone tres nuevos mandamientos, los cuales consisten en respetar y ser honesto con los bienes públicos, respetar a los semejantes y sus diferencias de pensamiento, y por último, buscar el perdón y la reconciliación.

Junto a la rectora de Utadeo, los medios consultaron a importantes figuras en el ámbito de la educación, el deporte y la música, entre ellos Moisés Wasserman, ex rector de la Universidad Nacional; Mario Muñoz, vocalista de “Doctor Krápula”, y Yoreli Rincón, jugadora de la selección femenina de fútbol.

Vea el capítulo emitido por La Pepa, haciendo clic aquí.