22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

Rectora de Utadeo participa en especial de "Los nuevos mandamientos que necesita Colombia"

Tadeo en los Medios
2017-09-07
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

A propósito de la visita del Papa Francisco a Colombia, el portal La Silla Vacía en asocio con el Canal Capital, en el programa La Pepa, le movieron “la silla” a los diez mandamientos. Para ello, consultaron a siete líderes del país, quienes respondieron sobre cuáles serían los mandamientos contemporáneos que necesita Colombia para tener una mejor vida colectiva. La rectora de Utadeo y ex ministra de Educación, Cecilia María Vélez, fue una de las entrevistadas sobre el tema.

Vélez White propone tres nuevos mandamientos, los cuales consisten en respetar y ser honesto con los bienes públicos, respetar a los semejantes y sus diferencias de pensamiento, y por último, buscar el perdón y la reconciliación.

Junto a la rectora de Utadeo, los medios consultaron a importantes figuras en el ámbito de la educación, el deporte y la música, entre ellos Moisés Wasserman, ex rector de la Universidad Nacional; Mario Muñoz, vocalista de “Doctor Krápula”, y Yoreli Rincón, jugadora de la selección femenina de fútbol.

Vea el capítulo emitido por La Pepa, haciendo clic aquí.