25 de Septiembre - 2017

Los muros de Bogotá y la corriente nadaísta en Colombia están más relacionados de lo que parece. Así fue el conversatorio entre Juega Siempre y Jotamario Arbeláez en Utadeo.

25 de Septiembre - 2017

Conozca los resultados de las dos primeras jornadas de “train the trainer” con los docentes de nuestra universidad.

22 de Septiembre - 2017

En una visita guiada por Juan Francisco Hernández, dueño de la colección, los embajadores conocieron los secretos que esconden los monasterios de clausura.

22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

Reportaje de Iván Ortiz, estudiante tadeísta, fue publicado en Semana.com

Tadeo en los Medios
2017-04-16
2017-04-20
Fotografía tomada de Semana.com (Archivo particular)

El reportaje Fidelia, la mujer que lucha por dignificar la prostitución, escrito por Iván Ortiz, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo, fue publicado en la versión web de la Revista Semana.

Este trabajo periodístico busca resaltar la reivindicación los derechos de las trabajadoras sexuales, aquella por la cual Fidelia ha luchado desde el 2007.

Las prostitutas en Colombia, como bien lo menciona Iván, se enfrentan a varios obstáculos: el machismo por parte de sus clientes, la opresión de la fuerza pública y la hipocresía del Estado. Pero también deben soportar el que es, quizás, el más grande de todos: “la sociedad que las señala, las juzga, las acusa basándose en prejuicios y estereotipos simples”.

Lea el reportaje completo de Semana.com aquí.