24 de Mayo - 2017

También es líder del Plan Presidencial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el actual gobierno, estuvo en Utadeo visitando las exposiciones “Diseño para una vida digna” y “AccesHabilidad”.

22 de Mayo - 2017

Durante 48 horas, ciudadanos y funcionarios públicos se dieron cita en Utadeo para proponer soluciones al reto de mejorar la gestión de aprendizaje en el Sistema General de Regalías.

22 de Mayo - 2017

Estuvo presente en el ciclo académico que se brindó durante las exhibiciones “Diseño para una vida digna” y “AccessHabilidad”, la cual estará abierta hasta el 27 de mayo en el Aula Múltiple del edificio de Artes y Diseño de Utadeo.

19 de Mayo - 2017

¡La calle está viva y ellos hacen que estalle!

Reportaje de Iván Ortiz, estudiante tadeísta, fue publicado en Semana.com

Tadeo en los Medios
2017-04-16
2017-04-20
Fotografía tomada de Semana.com (Archivo particular)

El reportaje Fidelia, la mujer que lucha por dignificar la prostitución, escrito por Iván Ortiz, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo, fue publicado en la versión web de la Revista Semana.

Este trabajo periodístico busca resaltar la reivindicación los derechos de las trabajadoras sexuales, aquella por la cual Fidelia ha luchado desde el 2007.

Las prostitutas en Colombia, como bien lo menciona Iván, se enfrentan a varios obstáculos: el machismo por parte de sus clientes, la opresión de la fuerza pública y la hipocresía del Estado. Pero también deben soportar el que es, quizás, el más grande de todos: “la sociedad que las señala, las juzga, las acusa basándose en prejuicios y estereotipos simples”.

Lea el reportaje completo de Semana.com aquí.