21 de Abril - 2017

En un encuentro con más de 90 personas en Utadeo, el profesor Salomón Kalmanovitz compartió su nuevo libro y algunas intimidades de su vida académica.

20 de Abril - 2017

ILLUSION es un fashion film realizado por estudiantes de Utadeo de Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia, el cual después de su lanzamiento fue elegido en la Selección Oficial del Festival de Fashion Films 2017.

20 de Abril - 2017

La medida se suma a la resolución que la entidad le otorgó a Utadeo en diciembre del año pasado, con el registro de diseño industrial a los contenedores de estos bioinsumos.

19 de Abril - 2017

Cerca de cuarenta pósteres estarán ubicados en ese lugar hasta el 15 de mayo, como parte del fortalecimiento de la alianza entre Utadeo, AsoSandiego y Colpatria para la oferta integral de actividades culturales y académicas.

Reportaje de Iván Ortiz, estudiante tadeísta, fue publicado en Semana.com

Tadeo en los Medios
2017-04-16
2017-04-20
Fotografía tomada de Semana.com (Archivo particular)

El reportaje Fidelia, la mujer que lucha por dignificar la prostitución, escrito por Iván Ortiz, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo, fue publicado en la versión web de la Revista Semana.

Este trabajo periodístico busca resaltar la reivindicación los derechos de las trabajadoras sexuales, aquella por la cual Fidelia ha luchado desde el 2007.

Las prostitutas en Colombia, como bien lo menciona Iván, se enfrentan a varios obstáculos: el machismo por parte de sus clientes, la opresión de la fuerza pública y la hipocresía del Estado. Pero también deben soportar el que es, quizás, el más grande de todos: “la sociedad que las señala, las juzga, las acusa basándose en prejuicios y estereotipos simples”.

Lea el reportaje completo de Semana.com aquí.