Reunión del Grupo Intergubernamental de Fibras Duras y Afines en Utadeo

Utadeo en los Medios
Reunión del Grupo Intergubernamental de Fibras Duras y Afines en Utadeo
Compartir en
Martes, Noviembre 24, 2015
Los portales Contexto Ganadero y Proclama del Cauca resaltan que del 25 al 27 de noviembre se lleva a cabo esta reunión, desarrollada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
Foto tomada de: proclamadelcauca.com

El martes 24 de noviembre, los portales Contexto Ganadero y Proclama del Cauca, resaltaron que del 25 al 27 de noviembre se lleva a cabo la Reunión del Grupo Intergubernamental de Fibras Duras y Afines en Utadeo, la cual es desarrollada conjuntamente con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. En esta se presentarán diferentes delegaciones y representantes de los países miembros de la FAO, como Kaison Chang, Secretario de la FAO-Roma, y los expertos Jorge Barriga y Katarzyna Schmidt Przewozna del Instituto de Fibras Naturales de Polonia.

La apertura del evento es el miércoles a las 9 a.m. y posteriormente se realizará el foro “Análisis la Cadena de Valor de la Cadena Productiva del Fique y su Agroindustria”. Además, la reunión estará conformada por dos partes: la Consulta Nacional en la que participarán los diferentes actores y eslabones de la Cadena Productiva del Fique y su Agroindustria; y la Reunión Conjunta del Grupo Intergubernamental de Fibras Duras y Afines.

Lea el artículo completo de Contexto Ganadero aquí.

Lea el artículo completo de Proclama del Cauca aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.