Carlos Lersundy, después de 40 años de trasegar con éxito en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico, habla de sus épocas de hippie, de su participación en festivales internacionales y del tiempo que vivió en Estados Unidos.
Es considerado una autoridad en Colombia y América Latina en todo lo que tiene que ver con publicidad y arte. Vive lleno de preguntas y por eso, en el afán de respuestas, decidió dedicar su tiempo para enseñar a las personas qué hacer con lo que ha ocupado de golpe sus vidas.
Dicta un taller que se llama "Ver de Nuevo" en el cuál le enseña a sus pupilos a dejar a un lado los temores, prevenciones y a soltar la mano y la mente para hacerse un autorretrato. Al respecto, Carlos Lersundy dice: "Ver de Nuevo algo que podemos haber visto mil veces, hace que adquiera otro sentido frente a una nueva mirada".
Trabaja además, en la Universidad Jorge Tadeo Lozano con el departamento de Publicidad -señala el medio- en el tema de innovación y creatividad, buscando crear conciencia en los jóvenes con respecto al sentido de recuperar lo fundamental.