Revista Diners resalta la elaboración del Festival Arttec

Revista Diners resalta la elaboración del Festival Arttec
Jueves, Julio 30, 2015
Estudiantes
Esta es una iniciativa nacional que cuenta con apoyo del SAE Institut y la Alianza Francesa, la Universidad de los Andes, Javeriana y Utadeo, y entidades públicas como el Museo Nacional e Idartes y embajadas como la Suiza y la Francesa.
Imagen tomada de: Revista Diners

El jueves 30 de julio la Revista Diners publicó un artículo en el que resalta la realización de la primera versión del Festival Arttec, el cual propone un referente en el uso alternativo de la multimedia, el video y arte interactivo, y se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre de este año.

La revista destaca a Utadeo como una de las instituciones que han apoyado la elaboración del Festival, junto con otras universidades como los Andes y la Javeriana, institutos como el SAE Institut y la Alianza Francesa, y entidades públicas como el Museo Nacional e Idartes y embajadas como la Suiza y la Francesa.

Lea el artículo completo en este enlace.