Revista Mobiliari destaca a Wardrobe, empresa fundada por el tadeísta Gustavo Junca

Utadeo en los Medios
Revista Mobiliari destaca a Wardrobe, empresa fundada por el tadeísta Gustavo Junca
Compartir en
Viernes, Agosto 21, 2015
Estudiantes
Este diseñador industrial tiene una amplia experiencia diseñando locales comerciales y mobiliarios exclusivos para áreas residenciales y comerciales, especialmente utilizando madera, aluminio y metal.
Imagen de: oficina de comunicación Utadeo

La revista Mobiliari publicó el 21 de agosto un especial sobre el diseñador industrial tadeísta Gustavo Junca, fundador de la empresa Wardrobe. En 1989 Junca ganó el Premio Nacional de Diseño y Mejoramiento de Tecnologías y con el paso de los años fue adquiriendo cada vez más experiencia diseñando locales comerciales y mobiliarios exclusivos para áreas residenciales y comerciales, especialmente utilizando madera, aluminio y metal. Es así como se ha convertido, de acuerdo con Mobiliari, en un referente para un modelo de mobiliario de vivienda novedoso, con su propuesta de 'walking closet', que cuenta con una estructura de aluminio sencilla, que puede hacerse del piso al techo o de piso a pared.

Con este modelo se busca innovar a partir del uso de materiales futuristas, con características únicas que lo hacen resistente a la humedad y al calor. Además de 'walking closet', Wardrobe ofrece una extensa variedad de modelos de bibliotecas, escritorios y modulares.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.