Rogelio Delgado, director(e) de la HUJT presente en reunión de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe: El Vigía

Utadeo en los Medios
Viernes, Abril 10, 2015
Estudiantes
La agencia El Vigía destaca la presencia de Delgado en la reunión de la junta directiva de esta organización realizada en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina.
Foto tomada de la página web radiouniversitaria.org

El 9 de abril se llevó a cabo la reunión de la junta directiva de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC) en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el mayor organismo nuclear de las Universidades Nacionales Argentinas.

La agencia El Vigía, de Avellaneda, Argentina, destacó la asistencia del director encargado de la emisora HUJT y presidente de la Red de Radio Universitaria de Colombia, Rogelio Delgado Gallego, a este encuentro, quien estuvo acompañado por el presidente de la RRULAC, Fernando Chamizo y el Vicepresidente, David Dahma; el presidente de la Red de Radio Universitaria de Ecuador, Juan Manuel Anguilo; la secretaria de RRULAC, Georgina Tapia; el presidente de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA), Aldo Rotman; y los integrantes del Consejo General de RRULAC, Carlos Colombo y Mario Giorgi

La reunión de la RRULAC se centró en la organización del III Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe, el cual se realizará en el mes de septiembre en Argentina, y contará con talleres, muestras y conversatorios. Además, el encuentro albergará a estudiantes de comunicación, representantes de canales universitarios de televisión y trabajadores de radios universitarias.

Lea el artículo completo aquí.