Sandra Borda decana de la Facultad de Ciencias Sociales en Semana en Vivo

Sandra Borda decana de la Facultad de Ciencias Sociales en Semana en Vivo
Lunes, Agosto 24, 2015
Estudiantes
La decana de Ciencias Sociales de Utadeo junto con la politóloga Laura Gil, el ex canciller Julio Londoño, la ex embajadora de Colombia en Venezuela María Luisa Chiappe y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, debatieron sobre la crisis en la frontera entre Colombia y Venezuela.
Fotografía: Laura Vega-Oficina de Comunicación.

El lunes 24 de agosto, la Revista Semana publicó un artículo con el video de la participación en Semana en Vivo de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo Sandra Borda, la politóloga e internacionalista Laura Gil, el ex canciller Julio Londoño, la ex embajadora de Colombia en Venezuela, María Luisa Chiappe y el presidente de Fedegán José Félix Lafaurie, quienes debatieron con María Jimena Duzán sobre la actual problemática que se vive en la frontera entre Colombia y Venezuela. Desde hace algunas semanas el Gobierno venezolano a la cabeza del presidente Nicolás Maduro se ha dedicado a expulsar a los colombianos que habitan en la frontera entre estas dos naciones y han sido tratados de manera inhumana por las fuerzas militares del país vecino.

Frente a dicha situación Sandra Borda planteó su preocupación por las actitudes xenófobas y nacionalistas con las que Maduro está arremetiendo contra los colombianos. Además, la Decana habló acerca de la visita del ex presidente Uribe a la frontera “La crisis no se va a resolver con Uribe subiendo a un banquillo en la frontera” afirmó.

Vea el video y lea el artículo de Semana en este enlace.