Sandra Borda estuvo presente en conversatorio "Conflicto y Democracia”

Utadeo en los Medios
Sandra Borda estuvo presente en conversatorio "Conflicto y Democracia”
Compartir en
Lunes, Noviembre 16, 2015
Estudiantes
Algunos especialistas, entre ellos la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, se reunieron en la Universidad del Magdalena, para participar de un conversatorio sobre el cese bilateral del fuego titulado "Conflicto y Democracia”.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

El lunes 16 de noviembre, el portal Hoy Diario del Magdalena, publicó un artículo sobre la realización del conversatorio "Conflicto y Democracia”, en el que se trataron puntos referentes al conflicto armado y al cese bilateral del fuego.

Una de los especialistas que estuvo presente en el evento fue la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, Sandra Borda, quien habló con el diario sobre los avances que ha tenido el proceso de paz, su posición frente al tema, su concepción sobre el cumplimiento del cese bilateral del fuego en los próximos meses, su opinión frente a las exigencias de las Farc para tener puestos en el congreso y la vinculación de actores internacionales en el proceso. “Ningún proceso de paz adelantado anteriormente, se había acercado tanto a la realidad. Hemos avanzado sustancialmente y difícilmente se dará un paso atrás”, expresó Borda al diario.

Lea el artículo completo en este enlace.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.