Sandra Borda opinó para Semana en Vivo sobre el régimen de Nicolás Maduro

Sandra Borda opinó para Semana en Vivo sobre el régimen de Nicolás Maduro
Viernes, Julio 28, 2017
Estudiantes
Tras el anuncio del presidente venezolano de hacer una Asamblea Nacional Constituyente, las protestas y la migración de ciudadanos a Colombia ha aumentado.

La tensión en Venezuela, entre simpatizantes del gobierno y opositores, llegó al nivel en que el presidente del país, Nicolás Maduro, convocó a una asamblea nacional constituyente para reformar la carta magna, reescrita en 1999 con la llegada al poder de Hugo Chávez, mentor de Maduro.

Para Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, la coyuntura actual no responde únicamente a las acciones del gobierno sino también a las de la oposición, que recientemente han venido inclinando la balanza política en el país, como por ejemplo el referendo, en el cuál más de 7 millones de venezolanos rechazaron cambiar la Constitución.

Ante el rechazo de Maduro al referendo opositor, ¿qué posibilidades le queda a la oposición y a la democracia en Venezuela? Conozca el análisis completo en Semana en Vivo.