Tadeísta es el Presidente Ejecutivo de Kriptonite Colombia

Tadeísta es el Presidente Ejecutivo de Kriptonite Colombia
Martes, Septiembre 29, 2015
Estudiantes
Revista My Bike realizó una breve entrevista al tadeísta Jason Segura, quien es el Presidente Ejecutivo de Kryptonite Colombia, una empresa dedicada a la creación y comercialización de sistemas de seguridad responsables para las bicicletas.
Imagen tomada de: cowgirlbikecourier.com

Revista My Bike publicó este 29 de septiembre una entrevista con Jason Segura, un tadeísta egresado del programa de Comercio Internacional de Utadeo, quien actualmente desempeña el cargo de Presidente Ejecutivo de la empresa Kryptonite Colombia, que se dedica a la creación y comercialización de sistemas de seguridad responsables para las bicicletas.

En la entrevista, Segura habló sobre su vida y su gusto por el ciclismo, y contó detalles específicos acerca de la empresa. "En Kryptonite no solo vendemos sistemas de seguridad, nosotros somos la seguridad ya que asesoramos y damos recomendaciones prácticas que deben tener en cuenta los usuarios al momento de asegurar las bicicletas según el tipo de bici, el tiempo en donde cotidianamente la dejan parqueada y en donde les gustaría dejarla asegurada" aseguró el tadeísta a My Bike.

Lea la entrevista completa en este enlace.