Tadeísta rector de la EAN habla sobre educación superior virtual

Tadeísta rector de la EAN habla sobre educación superior virtual
Viernes, Julio 24, 2015
Estudiantes
Rubén Darío Gómez, egresado tadeísta, propone desde su cargo como rector de la EAN, esta forma de educación superior como una manera de aumentar la cantidad de personas que acceden a la universidad.
Imagen tomada de: gessmexico.com

El 24 de julio la Revista Gerente publicó un artículo sobre la Universidad Virtual, apuesta de Rubén Darío Gómez, egresado de Utadeo, como rector de la Universidad EAN, que le apuesta a esta modalidad de educación para 'triplicar la cifra de estudiantes en unos cinco años'.

En al artículo se resaltan a su vez las ventajas de la educación virtual. En materia de costos, este tipo de educación es más económica que la presencial. "Es menos de la mitad del precio y llega a cualquier parte. sigue siendo una matrícula costosa y requiere la conectividad y el computador, pero es una opción" sostiene Gómez.