Tadeístas “se fajan” campaña pro bahía: El Tiempo y El Universal.

Utadeo en los Medios
Tadeístas “se fajan” campaña pro bahía: El Tiempo y El Universal.
Jueves, Julio 3, 2014
Estudiantes del programa de Publicidad de la Tadeo, crearon la campaña publicitaria “Pensamos bahía” que busca despertar conciencia sobre el delicado estado de los cuerpos de agua de la capital de Bolívar.
Imagen captura web de pantalla.

El Tiempo publicó el 3 de julio un artículo en el que destaca la creación de la campaña publicitaria “Pensamos bahía” un proyecto diseñado por estudiantes del programa de Publicidad de la Tadeo (sedes Bogotá y Caribe).

Esta campaña tiene como propósito crear conciencia sobre el delicado estado de los cuerpos de agua de la capital de Bolívar. “Nosotros como publicistas tenemos un gran reto: Ser agentes de cambio. Tenemos que saber aprovechar todas esas habilidades que hemos despertado desde la Universidad, ponerlas en función de la sociedad de manera que podamos influir positivamente en el entorno. La idea es ayudar a cambiar la triste realidad que vive esta hermosa población” explicó Andrés Felipe González, uno de los líderes de la parte gráfica de las piezas publicitarias del proyecto.

El artículo que se publicó en la sección Región de El Tiempo, también destacó los 4 años que cumple el evento de Alma de la Tierra, actividad que reúne publicistas, estudiantes, agencias de publicidad, empresas y entidades vinculadas con el medio ambiente y que tiene como propósito despertar conciencia ecológica y ambiental.

Lea aquí la nota completa que publicó El Tiempo.

Lea aquí la nota completa que publicó El Universal.