Todo el poder a los políticos: columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo

Utadeo en los Medios
Todo el poder a los políticos: columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo
Miércoles, Agosto 13, 2014
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales explicó las consecuencias de alargar el periodo de algunos gobernadores a cinco o seis años y cambiar el de cuatro como se viene haciendo en los últimos años.
Foto: archivo Utadeo / Imagen captura web de la página de El Tiempo.

“Ahora los electores que se interesan por la política, apenas la mitad de los adultos, participan cada cuatro años en unas elecciones en las que tratan de adivinar, por la cara de los candidatos o su habilidad para hablar en un debate, si son honestos y serios” señaló Jorge Orlando Melo en su columna de opinión del 13 de agosto en El Tiempo.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, analizó en su columna de opinión la reforma que extendería el periodo de alcaldes, gobernadores y el presidente a cinco o seis años.

Lea aquí la columna de opinión de Jorge Orlando Melo para El Tiempo.