“Torniquete”: una muestra audiovisual

“Torniquete”: una muestra audiovisual
Jueves, Agosto 24, 2017
Estudiantes
La muestra fue construida de manera conjunta por estudiantes de arte de Utadeo, Uniandes y Javeriana. Una invitación de Cartelurbano.com.co.

Como parte del ciclo ‘Videos en la Fachada’ de EspacioOdeón, el 24 de agosto de 2017 se llevará a cabo la muestra audiovisual “Torniquete”, una selección de trabajos estudiantiles a cargo del profesor Elkin Calderón, de sus clases de expresión experimental, video digital y medios II.

Esta muestra incluye videos con diferentes narrativas experimentales, técnicas de animación, rotoscopia, datamosh y video slit scan, producidos por estudiantes de segundo a quinto semestre de los programas de artes plásticas de Utadeo, Javeriana y Uniandes.

EspacioOdeón queda ubicado en la Carrera 5ta # 12c – 73 (avenida Jiménez con 5ta)

Lea la invitación completa en CartelUrbano.com.