Tres voluntariados de Utadeo fueron reseñados en Cartel Urbano

Utadeo en los Medios
Tres voluntariados de Utadeo fueron reseñados en Cartel Urbano
Sábado, Marzo 18, 2017
El artículo destaca distintos grupos de voluntarios universitarios que le apuestan a un cambio cultural y ambiental.
Fotografía tomada de Cartel Urbano

Cartel Urbano reseñó los voluntariados de 8 universidades bogotanas, dentro de las cuales Utadeo es mencionada por los tres grupos de voluntarios: ‘Empodérate’, ‘Creativamente en lo social’ y ‘Con-Sentido’.

‘Empodérate, interviene socialmente con tus sentidos: formación para jóvenes voluntarios’ integra a estudiantes de la Universidad y a jóvenes de la localidad de Santa Fe. El proyecto busca empoderar a los participantes “para que se embarquen en procesos de liderazgo e iniciativas de responsabilidad social”, señala el artículo.

Por su parte, ‘Creativa-mente en lo Social de Utadeo por la construcción de sueños’, establece una sinergia con la Fundación Ponte en mi lugar para trabajar con niños y enseñarles a construir sus metas.

Finalmente, los voluntarios de ‘Con- Sentido’ interactúan con niños y jóvenes de la localidad de Santa Fe a través del arte. “El reconocimiento de los cinco sentidos es esencial en estas acciones pedagógicas culturales”, afirma Cartel Urbano.

Lea la nota completa de Cartel Urbano aquí.