Universia recomienda a Utadeo como una de las universidades para estudiar arte

Utadeo en los Medios
Universia recomienda a Utadeo como una de las universidades para estudiar arte
Martes, Julio 4, 2017
Utadeo hace parte del listado de 9 universidades donde los futuros artistas deberían estudiar Artes Visuales y Plásticas en Colombia. El artículo señala al programa de Artes Plásticas como uno de los más destacados.
Imagen tomada de noticias.universia.net.co/educacion

noticias.universia.net.co titula "9 universidades donde estudiar Artes Visuales y Plásticas "El programa Artes Plásticas de Utadeo está vinculado con las áreas de plástica visual, plástica en medios, plástica espacial, plástica social y pensamiento poético. Para la formación se definen los conceptos: técnica, practica, teoría y creación".

Lea el artículo completo en este enlace.