Universia reseñó primer ciclo de conferencias del departamento de Ingeniería de Utadeo

Utadeo en los Medios
Viernes, Noviembre 14, 2014
Entre el 18 y el 27 de noviembre, la UJTL realizará conferencias sobre la Maestría en Ingeniería-Gestión Sostenible de la Energía.
Imagen: captura web de la página de Universia.

El objetivo de este ciclo de conferencias es profundizar en temas de interés nacional y mundial, ofreciendo un panorama del estado actual de la energía y los problemas del sector.

El portal web de noticias de actualidad, Universia, destacó el 14 de noviembre este ciclo de conferencias que organiza el departamento de Ingeniería y que tendrá como invitados especiales a los Ph.D Fereidoon Perry Sioshansi, Ángela Inés Cadena Monroy y Astrid Martínez.

Ingrese aquí y lea la nota completa de Universia.