Universitarios enseñan a leer a través de la música rap: Red + Noticias

Utadeo en los Medios
Universitarios enseñan a leer a través de la música rap: Red + Noticias
Martes, Septiembre 16, 2014
El grupo de rap de Utadeo, se presentó en la emisión de Red Noticias y hablaron de esta gran iniciativa.
Imagen tomada de la página del Centro de Arte y Cultura y Red Noticias.

La Chance, el grupo de Rap de Utadeo, integrado por Laura, Juan, Cristian y Mulato, estuvieron presentes en la emisión de Red+Noticias, hablando de la iniciativa de enseñar a leer a través de la música rap.

Por medio de este género musical los integrantes del grupo de rap, cantaron apartes de la obra del poeta León de Greiff.

Vea la presentación y la entrevista a los integrantes de La Chance en el siguiente video: