Utadeo Caribe participó en la celebración del Mes del Patrimonio Cultural en Cartagena

Utadeo en los Medios
Lunes, Septiembre 28, 2015
Estudiantes
El 27 de septiembre culminó la programación del Mes del Patrimonio Cultural en esta ciudad. Caracol y El Universal destacaron la participación de Utadeo Seccional Caribe en la programación de los eventos realizados.
Foto tomada de: caracol.com.co

7283 personas asistieron el 27 de septiembre al cierre del Mes del Patrimonio Cultural celebrado en Cartagena. Los medios El Universal y Caracol resaltaron la participación de Utadeo Seccional Caribe en la programación de los eventos realizados en el marco de esta celebración, junto con otras instituciones como el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC); el Programa de Patrimonio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo; el Centro de Formación de la Cooperación Española; la Sociedad Colombiana de Arquitectos; y la Fundación Museo Naval del Caribe.

Lea el artículo de El Universal aquí.

Lea el artículo de Caracol aquí.