Utadeo con dos talleres académicos en la quinta semana del Cine Colombiano: El Tiempo

Utadeo en los Medios
Jueves, Julio 24, 2014
A partir del viernes 25 de julio hasta el 3 de agosto los asistentes podrán disfrutar de esta gran actividad. Utadeo será sede de dos talleres.
Imagen captura web de El Tiempo.

“La Semana del Cine también destina un apartado a los encuentros académicos, esta vez, con dos talleres en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá” señala El Tiempo en el artículo publicado el 24 de julio, en el que destaca que la Universidad será la sede para recibir la Semana del Cine Colombiano, con dos talleres académicos.

Hasta el 3 de agosto los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades del mundo del cine y la visita de diferentes expertos audiovisuales.

Ingrese aquí y  lea la nota completa de El Tiempo (Edición impresa).

Ingrese aquí y lea la nota completa de El Tiempo.com (Edición web).