Utadeo es reseñada por la Revista P&M

Utadeo en los Medios
Utadeo es reseñada por la Revista P&M
Jueves, Septiembre 15, 2016
La revista P&M, Publicidad y Mercadeo, destaca a Utadeo seccional caribe como una de las mejores, por el alto desempeño de los egresados en diseño gráfico y publicidad.
Fotografía tomada de: http://www.utadeo.edu.co

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano seccional caribe, es reseñada por la Revista P&M (Publicidad y Mercadeo), como una de las mejores universidades de la costa caribe colombiana, "Utadeo se ha posicionado como una de las mejores universidades de la ciudad de Cartagena, los egresados tienen todo el potencial porque en la ciudad se han realizado eventos y congresos de carácter nacional como internacional". Las actividades sociales y artísticas por las que se destaca la universidad, la hacen reconocida como una de las que más demandan diseñadores gráficos y publicistas con dominio en la comunicación.

Para fortalecer las aptitudes de los estudiantes de la costa caribe, se implementó la agencia InHouse Cartagena de Indias, en la que se reúnen comunicadores sociales, publicistas y diseñadores gráficos para vivir la experiencia de una agencia de publicidad, desempeñar cargos específicos y asumir roles con clientes reales.

Hace 16 años Utadeo seccional caribe tiene los programas de pregrado en publicidad y diseño gráfico y la Especialización en Mercadeo y Gerencia en Publicidad. Además en la Tadeo sede Santa Marta, ubicada en el sector de El Rodadero, ofrece la misma especialización en Gerencia de Mercadeo.

Lea más sobre este texto aquí.