Utadeo fue escenario del Festival de Blues and Folk

Utadeo fue escenario del Festival de Blues and Folk
Martes, Agosto 23, 2016
Estudiantes
El dúo de Blues "The Dillionaires" y la cantante colombiana Katie James se presentaron en el Centro de Arte y Cultura de Utadeo.
Fotografía: Centro de Arte y Cultura Utadeo

La Emisora de la Universidad Minuto de Dios, Uniminuto Radio, reseñó el Festival de Blues and Folk que tuvo como invitado al dúo de "The Dillionaires", conformado por Sherman Lee Dillion y Andrew Dillion.  Así mismo, contó con la participación de la cantante colombiana Katie James.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de Utadeo, espacio en el que además de dar el concierto también ofrecieron un taller de guitarra electroacústica con el fin de aprender e interpretar el Blues.

Lea la nota completa.