Utadeo participa en la 7a. Semana de la Bicicleta: Laud Stéreo 90.4 FM

Utadeo en los Medios
Utadeo participa en la 7a. Semana de la Bicicleta: Laud Stéreo 90.4 FM
Miércoles, Octubre 29, 2014
Entre el 9 y el 17 de noviembre se llevará a cabo la 7a. Semana de la Bicicleta, evento que traerá múltiples actividades recreo deportivas.
Foto: archivo Utadeo / Imagen: captura web de la página de la emisora LAUD.

La “Semana de la Bicicleta” es considerado uno de los eventos más importantes de su género que se realiza en Colombia, gracias a las más de 40 actividades lúdicas, deportivas, comerciales y académicas.

LAUD Stéreo, reseñó en su página web este evento organizado entre otros por Utadeo y en el que participará con diversas caravanas en la semana del 10 al 14 de noviembre, gracias al colectivo “Bicicultura Tadeísta” integrado por estudiantes de Diseño Industrial de la UJTL y apoyado por el programa de Tecnología en Gestión del Transporte.

Ingrese aquí y lea la nota completa que publicó LAUD 90.4 FM.