Utadeo será uno de los escenarios de Oasis, Festival Distrital de Danza Árabe

Utadeo en los Medios
Utadeo será uno de los escenarios de Oasis, Festival Distrital de Danza Árabe
Lunes, Septiembre 18, 2017
La revista Shock.co reseñó la tercera edición de este Festival que se celebrará del 21 de septiembre al 8 de octubre en la capital del país.
Fotografía: Juan Solano | Centro de Arte y Cultura

La Universidad Jorge Tadeo Lozano recibirá la tercera edición de Oasis, Festival Distrital de Danza Árabe, pues será uno de los escenarios académicos y culturales de este evento que se llevará a cabo del 21 de septiembre al 8 de octubre.

El martes 26 y el jueves 28 de septiembre, el Centro de Arte y Cultura de Utadeo ofrecerá clases abiertas de danza árabe en la Casa Republicana, mientras que el 22 de septiembre el Aula Máxima de la Universidad servirá de escenario a 13 agrupaciones.

Lea la noticia de Shock.co

Lea la noticia de elfiltro.co