Utadeo será uno de los escenarios del Festival de Música Clásica 2017

Utadeo en los Medios
Utadeo será uno de los escenarios del Festival de Música Clásica 2017
Martes, Noviembre 22, 2016
Ya se conocen la programación y los escenarios en los que estarán estas muestras artísticas. El Auditorio Fabio Lozano, es una de las sedes.
Fotografía tomada de: Revista Semana.

El gestor cultural Ramiro Osorio, fue entrevistado en Caracol Radio, sobre la tercera edición del Festival Internacional de Música Clásica en Bogotá.

Osorio explicó que "En la Semana Santa del año próximo en Bogotá tendremos una programación de privilegio, radicaremos a 16 compositores de esa época conocida como la Rusia Romántica que es una de las épocas más brillantes de la música más bella con grandes orquestas, con grandes grupos de cámara, solistas tanto nacionales como internacionales; son 56 conciertos que se hacen en 17 escenarios de Bogotá en 10 localidades, una parte de ellos gratuitos".

Osorio destacó los escenarios en los que se realizarán estas presentaciones "En los teatros más importantes de la ciudad, en el Teatro Colón, en el Jorge Eliecer Gaitán, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en las grandes bibliotecas de Bogotá, en centros comunitarios como en La Victoria, en Bosa, en la iglesia de Suba entre otros".

Escuche la nota de Caracol Radio.