Varios medios resaltan la participación de Andrea Tovar en Miss Universo

Utadeo en los Medios
Varios medios resaltan la participación de Andrea Tovar en Miss Universo
Lunes, Enero 30, 2017
La chocoana de 23 años es de 23 años, estudiante de Diseño Industrial y Producción de Imagen Fotográfica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

El Tiempo, El Tiempo.com, radiomagdalena1420am.com, El Espectador, kienyke.com, La Patria, Q Hubo Medellín, son algunos de los medios cuyas publicaciones destacaron el tercer puesto que ocupó en Miss Universo, la colombiana Andrea Tovar, de 23 años, estudiante de Diseño Industrial y Producción de Imagen Fotográfica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

"En los instantes definitivos y tras la pregunta final, Andrea Tovar dijo que lo más importante era respetar a las personas tal como eran, y que ella había aprendido eso en su vida. Durante sus salidas en la gala de coronación, fue una de las reinas más aplaudidas y demostró seguridad a la hora de contestar las dos preguntas del jurado, una de ellas relacionada con el fenómeno de la violencia", son las palabras con que se describe la exitosa participación de la reina colombiana.

Lea la nota completa de EL Tiempo en este enlace.

Lea la nota de radiomagdalena1420am en este enlace.

Lea la nota de El Espectador en este enlace.

Lea la nota de Kienyke en este enlace.