Publicados documentos esenciales de XIX Congreso Nacional de PCCh

Tendencias
Publicados documentos esenciales de XIX Congreso Nacional de PCCh
Lunes, Octubre 30, 2017

BEIJING, 30 oct (Xinhua) -- Varios importantes documentos del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) han sido publicados hoy lunes, informó la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión.

La Editorial del Pueblo ha publicado el informe sometido al congreso, los Estatutos revisados del PCCh y una recopilación de varios documentos del congreso.

La citada casa, la Editorial para la Construcción de Partido y la Editorial Xuexi también han publicado discursos adicionales sobre el informe y los Estatutos.

Las versiones digitales de estos documentos estarán disponibles próximamente en Migu Reading y ChineseAll.com, avanzó la administración.

Fuente: AQUÍ