Canal Capital y City TV siguieron la ruta de los Bicilectores Tadeístas a FilBo 2018

Utadeo en los Medios
Viernes, Abril 20, 2018
Como es costumbre cada año, el colectivo de ciclistas de Utadeo realizó una caravana de bicicletas hasta la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
Fotografía tomada de: City Tv

El objetivo de la actividad, como lo afirma Manuel Velasco, estudiante de Utadeo, es generar un encuentro entre la bicicleta y la lectura, además de relacionar a las personas con el paisaje.

En este caso, el recorrido se realizó en la localidad de Teusaquillo y contó con más de 50 personas entre estudiantes, brigadistas y acompañantes.

Vea la nota completa en Canal Capital y City Tv.