Conozca la historia de ‘Tatán fue’, el reconocido youtuber tadeísta

Utadeo en los Medios
Conozca la historia de ‘Tatán fue’, el reconocido youtuber tadeísta
Compartir en
Jueves, Octubre 12, 2017
Sebastián Ospina o ‘Tatán’ es egresado del programa Comunicación social y periodismo de Utadeo. Vanguardia Liberal y Q´hubo destacaron su humor y capacidad para contar historias.
Fotografía tomada de Vanguardia Liberal.com / Crédito: Marco Valencia - Q’hubo

Los diarios Vanguardia Liberal y Q'hubo realizaron un perfil sobre Sebastián ‘Tatán’ Ospina, un reconocido youtuber de la ciudad de Bucaramanga y egresado del programa de Comunicación social y periodismo de Utadeo.

Bajo el nombre Tatán fue, el tadeísta ha conseguido el éxito en las redes sociales como un youtuber gracioso y cercano a la cotidianidad de sus fans. En Instagram cuenta con casi 80 mil seguidores y Facebook, con 116 mil.

Tatán fue surgió en el 2014 cuando comencé a escribir las historias que me pasaban. Desde pela’ito siempre fui un niño al que le pasaban cosas raras y siempre estaba metido en todo, entonces si en mi casa o con mis amigos pasaba algo la culpa era mía, y no era que lo dijeran, sino que yo me daba cuenta que así era. Siempre era el detonante de algo más grave”, señaló ‘Tatán’ para los medios.

En el perfil realizado por Vanguardia Liberal y Q'hubo, ‘Tatán’ se refiere a los riesgos del éxito cuando no se tiene un propósito de vida y narra cómo logró sobreponerse a situaciones difíciles.

Lea el perfil de Vanguardia Liberal.com

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.