Egresada tadeísta es una de las creadoras de la marca Jalaru Jewerly

Utadeo en los Medios
Egresada tadeísta es una de las creadoras de la marca Jalaru Jewerly
Martes, Noviembre 21, 2017
El portal web de la Revista Aló destacó a la publicista Maria Clara Piñeros como una de las creadoras de este emprendimiento de accesorios. Según el medio, las piedras preciosas de la marca se caracterizan por brindar un toque de feminidad, energía y fuerza a la mujer que los luce.
Imagen tomada de Aló.co

La revista Aló.co destacó la marca Jalaru Jewerly creada por Judith Lozano, egresada de Literatura de la universidad de Columbia en New York,  y María Clara Piñeros, publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Según el medio, esta línea de accesorios es “una gran manifestación de diseño, feminidad, manejo de piedras preciosas que transmiten la mejor energía y fuerza para la mujer que lleva estos accesorios en su día a día”.

Con este emprendimiento, sus creadoras buscan contar historias a través del diseño. Recientemente han desarrollado la colección African Soul, inspirada en las mujeres multiculturales.

Lea el artículo de Aló.co