‘El primer año de la paz’: cuatro líderes sociales contaron sus experiencias en Utadeo

‘El primer año de la paz’: cuatro líderes sociales contaron sus experiencias en Utadeo

Utadeo en los Medios
‘El primer año de la paz’: cuatro líderes sociales contaron sus experiencias en Utadeo
Jueves, Diciembre 7, 2017
Compartir en
A un año de la firma del acuerdo con las FARC, el grupo de ciudadanos La Paz Querida convocó a representantes de municipios en Antioquia, Caquetá, Cauca y Bolívar para conocer sus vivencias. Pacifista y ElColombiano resaltaron el evento.
Fuente: Pacifista.co

El evento, que tuvo lugar en Utadeo, cruzó las experiencias de líderes sociales de diferentes lugares del país. Los invitados señalaron como retos generar un interés de los habitantes en el territorio, lograr incorporar en el día a día los acuerdos y reconstruir el tejido social.

Los líderes que asistieron al evento fueron: Jesús García, representante de la Plataforma Juvenil de El Doncello, Caquetá; Gladis Rebeca Miguel Vides, alcaldesa de Tarazá, Antioquia; Didier Erney Velasco Cobo, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Siberia en Caldono, Cauca; y Dilia Elena Mejía, defensora de Derechos Humanos en Bolívar.

Por su parte, el general retirado Henry Medina Uribe resaltó en su columna de opinión, en El Colombiano, la importancia de estos encuentros y del diálogo como posibilidad para reconstruir a una Colombia fragmentada, en la que se acepte la diversidad de pensamiento y la pluralidad de ideas.

Lea la nota completa en Pacifista.co.

Conozca la columna completa en El Colombiano impreso y ElColombiano.com.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.