El Trio Itinerante y Federico Hoyos ofrecerán un concierto en el Auditorio Fabio Lozano

Utadeo en los Medios
El Trio Itinerante y Federico Hoyos ofrecerán un concierto en el Auditorio Fabio Lozano
Compartir en
Viernes, Febrero 16, 2018
RCN Radio.com invitó a sus lectores a asistir a este evento que se realizará el viernes 23 de febrero a las 7:30 de la noche. Los artistas interpretarán entrañables piezas de música colombiana, entre bambucos, pasillos y guabinas.

RCN Radio.com destacó el concierto del Trio Itinerante y Federico Hoyos que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero en el Auditorio Fabio Lozano.

El ensamble y el destacado violinista interpretarán entrañables obras de bambucos, pasillos y guabinas, como Tipacoque de Antonio Silva  y Diluvio de Ricardo Acevedo Bernal. La cantante Laura Chaparro figurará como invitada especial.

El Trío Itinerante ha realizado conciertos en destacadas salas del país como el Teatro Adolfo Mejía (Cartagena), el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional de Colombia, la Sala Beethoven de Bellas Artes (Medellín), entre otras.

Federico Hoyos es reconocido como uno de los violinistas latinoamericanos más destacados de su generación y ha desarrollado su carrera principalmente en Moscú, Alemania y Colombia.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.