El Universal destacó evento “la Noche de los mejores” de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
El Universal destacó evento “la Noche de los mejores” de Utadeo Caribe
Miércoles, Diciembre 13, 2017
A través de esta ceremonia, la Universidad celebró el esfuerzo y compromiso de nuestros estudiantes y profesores con la alta calidad. El diario regional publicó, en sus ediciones impresa y digital, una galería fotográfica con lo mejor de la gala.
Fuente: ElUniversal.com.co

La ceremonia, que contó con la presencia de la directora de la Seccional Utadeo Caribe, Roxana Segovia de Cabrales, le otorgó un reconocimiento a los estudiantes con los mejores promedios académicos y a los profesores con mayor desempeño durante el año.

Conozca algunos de los homenajeados en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.