Estudiantes tadeístas participaron en “Playatón” de Santa Marta

Utadeo en los Medios
Estudiantes tadeístas participaron en “Playatón” de Santa Marta
Viernes, Diciembre 15, 2017
La iniciativa, que se repetirá por cuarta vez el sábado 16 de diciembre, busca limpiar las playas de la ciudad y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta.
Fuente: hoydiariodelmagdalena.com.co

Como preámbulo a una de las temporadas más altas del año en Santa Marta, la ciudad reunió a más de 1500 voluntarios para recoger residuos de Taganga, la Bahía y la playa del Aeropuerto. Las jornadas de limpieza, que se han realizado tres veces hasta el momento, cuentan también con el acompañamiento buzos y empresas públicas y privadas, como la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, que realizarán una limpieza submarina.

La primera playatón se realizó el tres de septiembre y contó con voluntarios de diferentes colegios y universidades de la ciudad, incluida la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En esa ocasión se recogieron más de 5.2 toneladas de residuos sólidos del mar.

Conozca más de esta iniciativa de Hoy Diario del Magdalena.