Exposición del artista Ricardo Cabrera inaugura nuevo espacio cultural del Hotel Estelar Suites jones

Utadeo en los Medios
Exposición del artista Ricardo Cabrera inaugura nuevo espacio cultural del Hotel Estelar Suites jones
Compartir en
Domingo, Noviembre 19, 2017
Estudiantes
La obra del tadeísta, compuesta por 25 esculturas y piezas forjadas en hierro, hace un recorrido visual por los viajes alrededor del mundo que emprendió el artista plástico durante los últimos veinte años, a modo de un álbum o baúl de recuerdos. El portal web Destinos para Viajeros destacó la apertura de la exposición.
Fotografía: Destino para Viajeros

'Memorias de viaje', así se titula la más reciente exposición del escultor, herrero y artista plástico tadeísta Ricardo Cabrera, quien a través de 25 esculturas y piezas de pared, usando el hierro como lenguaje y a modo de álbum o baúl de recuerdos, representa una narración visual de sus viajes por el mundo durante los últimos veinte años.

Símbolos, imágenes y gestos que narran la vida desde un lenguaje plástico, es el matiz que este tadeísta le ha otorgado a su obra, que estará abierta al público hasta el 10 de diciembre.

Su trasegar profesional, reconocido en el mundo de la herrería y la forja, lo han llevado a presentar sus obras en exposiciones en Nueva, york, Washington, Filadelfia y Atlanta, así como a obtener múltiples reconocimientos, entre ellos la Condecoración Medalla a la Maestría Artesanal, otorgada por la Presidencia de la República de Colombia y la Medalla a la Maestría Artesanal de Artesanías de Colombia, según lo destaca el portal web de Destinos para viajeros.

Lea el artículo completo aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.